1. Instrucciones para las tiras adhesivas Command®
Spring Decorating Dish Towel Valance

Instrucciones para las tiras adhesivas Command®


  • Si quieres conservar tus paredes y objetos sanos, sigue estos consejos de uso de Command®. Nuestros productos buscan solucionar con calidad y de forma práctica y rápida los problemas de organización y decoración de la casa, con la ventaja de no dañar tus paredes. En su mayoría, son excelentes aliados para cuidar de los detalles más finos de la decoración de tu hogar.

    Si bien los productos Command® son muy fáciles de usar, nunca está de más repasar unos tips que te garantizarán que los estás utilizando de la forma correcta:

    1) Asegúrate que la pared en que vayas a pegar las tiras adhesivas Command® tenga una superficie lisa, pintada o de madera barnizada, sin trozos de papel tapiz, vidrio, baldosa o bloque de cemento, así no habrá riesgo de daños. No los uses en el coche, en ladrillo o sobre superficies rugosas.

    2) Antes de colocar las tiras, limpia la superficie con alcohol; esto ayuda a que el producto se adhiera mejor. No utilices limpiadores caseros, ya que dejan residuos que pueden afectar el adhesivo.

    3) Sé paciente y espera una hora antes de usar el producto, esto garantiza que se adhiera perfectamente a la superficie.

    4) Al retirar las tiras (cuando quieras despegarlas), jala siempre hacia abajo, nunca hacia ti. No presiones la superficie sobre el adhesivo con mucha fuerza, esto puede provocar que se rompa la pestaña.

    5) En caso de romper la pestaña, calienta el adhesivo con un secador de pelo y retíralo pasando un hilo dental entre la tira y la pared.

    Command® el mejor aliado para tus paredes.


TAGS
    tiras_adhesivas_Command instrucciones_para_usar_tiras_adhesivas_Command


    SIGUE A COMMAND
    Cambiar ubicación
    Costa Rica - Español